Vuelve Radio La Voz de Guaicaipuro a la batalla comunicacional - La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM

Recientes

domingo, 22 de abril de 2018

Vuelve Radio La Voz de Guaicaipuro a la batalla comunicacional

Los Teques, (22-04-18).- Con una importante asistencia de miembros de la Fundación Comunitaria Radio La Voz de Guaicaipuro, este domingo, se realizó la asamblea ordinaria en las instalaciones donde funcionará próximamente este colectivo comunicacional.

En la asamblea se debatieron puntos importantes, como: el informe sobre la situación de la radio comunitaria, propuesta de Jornada de Construcción Colectiva y propuesta de formación.

Eleazar Jiménez, presidente de la fundación informó que “se conformó un equipo que se encargará, junto a la directiva, de organizar la Jornada de Construcción Colectiva donde se deliberarán acciones a realizar los próximos meses”.

Asimismo, decidieron convocar para el próximo 29 de abril, una asamblea general del colectivo para afinar todo lo relacionado a la salida al aire desde la nueva sede y la estrategia comunicacional de cara a la elección Presidencial y de diputados y diputadas a los Consejos Legislativos.

Igualmente, se realizó la presentación de su página www.lavozdeguaicaipuro.com.ve la cual ponen a disposición para que las comunas, consejos comunales, movimientos sociales y culturales publiquen sus actividades enviando la información necesaria al correo lavozdeguaicaipuro@gmail.com.

Enciende tu voz.

Es importante recordar que la radio La Voz de Guaicaipuro, con 16 años de trabajo comunicacional comunitario, tenía dos años sin sede desde el robo de la cual fueron víctimas, y que, gracias a la gestión y voluntad política de la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez y el apoyo de la Secretaría de Gestión Comunicacional de la alcaldía, ya tienen un espacio comunicacional para el pueblo guaicaipureño.

"Quienes han levantado la voz, ya no podrán ser acallados, pues sus palabras vuelan libres, al encuentro de otras voces que también se han encendido, el silencio no es más un castigo, sino una opción, para darle mayor fuerza y sentido a la palabra, a la libertad de decir, la palabra es entonces una caricia o un reclamo para vencer la fuerza de la costumbre con la fuerza de tu voz". Arisel Carbonell/PrensaLVG - Fotos: Andrea Da Silva.

Fotos: Andrea Da Silva.

#LaVozDeGuaicaipuro


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages