Ticker

6/recent/ticker-posts

Exitosa asamblea de Radio La Voz de Guaicaipuro




Fotos: Arisel Carbonell
Los Teques (29/04/2018).- Con la asistencia de más de cuarenta productores comunitarios e independientes, en el edificio Hijos de la Unión, Los Teques, se realizó este domingo la Asamblea General de Productores de la Radio Comunitaria La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM, medio de comunicación de los Altos de Guaicaipuro. 

Fueron presentados informes detallados por parte del Órgano Directivo de la Fundación, sobre aspectos fundamentales, así como el anuncio de que próximamente será elevada la potencia y cobertura de la señal de la radio.

Con el propósito de agilizar el trabajo comunicacional y operativizar la estación, los presentes se distribuyeron en las coordinaciones de Convivencia y mediación, Programación, Técnica, Formación, Administración, Prensa y Redes Sociales, Proyectos, Contraloría y Registro Histórico,  de cara a lo que serán las elecciones presidenciales y de diputados a los consejos legislativos regionales, así como, la X Jornada de Construcción Colectiva.


Elizabeth León, productora del programa “En tiempos de boleros” dijo: “Estos son momentos importantes para promover el bolero y acompañar a los usuarios en su día a día”.

Asimismo, Rolando López, productor del programa “Al pie de la letra” manifestó su agradecimiento a la alcaldesa Wisely Alvarez, por todo el apoyo brindado a este proyecto comunicacional que ha empoderado al pueblo de su derecho a comunicar. PrensaLVG/Arisel Carbonell-HenysPeña

Publicar un comentario

0 Comentarios