Ticker

6/recent/ticker-posts

Países del mundo se movilizan en solidaridad con Venezuela

Foto: RNV
13.MAR.2015 / 11:24 AM
Ante las nuevas amenazas y agresiones de Estados Unidos en contra de Venezuela, varios pueblos hermanos de América Latina y el mundo se movilizarán este viernes por las calles en solidaridad y apoyo a la nación suramericana.
En Argentina, los actos de calle comenzarán con una marcha desde Plaza Italia hasta la Embajada de Venezuela en ese país en Buenos Aires, la capital. Los argentinos solidarios asistirán también a una Tribuna Antiimperialista ante la sede diplomática.
Solidaridad activa
En Nicaragua serán los movimientos sociales, de mujeres y jóvenes quienes saldrán a las calles para reafirmar su solidaridad con Venezuela. La movilización se realizará en la avenida Bolívar a Chávez.
Paraguay se une al repudio
Bajo el lema “Venezuela resiste, América Latina contra el golpe imperialista”, en Paraguay los movimientos sociales saldrán este viernes a las calles para expresar su rechazo a la política de agresión de Estados Unidos en contra del pueblo y Gobierno venezolano.
Beijing se solidariza con Venezuela
En la capital de la República Popular de China, Beijing, las expresiones en solidaridad con Venezuela también se empezaron a sentir este viernes en la embajada del país suramericano ubicada en la capital.
España contra las agresiones
La Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela en Madrid (capital española) convocó una concentración este viernes para ratificar su apoyo al Gobierno constitucional de presidente Nicolás Maduro. La movilización arrancará desde la emblemática Plaza Puerta del Sol con el lema “Basta de Agresiones contra Venezuela Yankis”.
Fuente: http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/paises-mundo-se-movilizan-solidaridad-venezuela/
Con información de Telesur
#LaVozDeGuaicaipuro,

Publicar un comentario

0 Comentarios