Ticker

6/recent/ticker-posts

Pronunciamiento de la Radio Comunitaria La Voz de Guaicaipuro contra el golpismo la injerencia y la invasión

FUNDACIÓN COMUNITARIA RADIO
LA VOZ DE GUAICAIPURO  102.9 FM
                         …ENCIENDE TU VOZ…
HABILITACIÓN Nº HRSF-00005 CONCESIÓN Nº CRDF-00676
RIF J-30907143-2

Estado Miranda, 10 de Marzo de 2015

“La planta insolente del extranjero
ha profanado el sagrado suelo de la Patria”.
Cipriano Castro

PRONUNCIAMIENTO DE LA RADIO COMUNITARIA
LA VOZ DE GUAICAIPURO 102.9 FM
CONTRA EL GOLPISMO, LA INJERENCIA Y LA INVASIÓN

Desde La Radio Comunitaria La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM, articulada en el Consejo de Medios Comunitarios del Estado Miranda, CMCM, como movimiento social de la Comunicación Popular venezolana e integrante del Poder Popular, rechazamos la nueva agresión del gobierno de los estados unidos en su desesperada acción de acabar con nuestra Revolución Bolivariana. El imperialismo, que hoy en día tiene como vocero al “Premio Novel de la Paz” Barak Obama, de forma irrespetuosa, ofensiva y desequilibrada anuncia al mundo sanciones y pretensiones de invasión a Venezuela, por ser esta, según el presidente gringo, una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior de ese gobierno que cada día se hunde más en su impotencia por lograr implantar su régimen destructivo en América Latina.
Entre todas las embestidas del imperio yanqui: desestabilización a nivel económico, político y social, constante campaña internacional comunicacional de satanización contra el Presidente Obrero Nicolás Maduro y nuestro sistema democrático elegido por el pueblo venezolano, esta última es la que más devela las verdaderas intenciones del  gobierno estadounidense, sus aliados en el mundo y sus operadores representados por la oposición lacaya en Venezuela. Y es que el gobierno de Barak Obama no entiende, no acepta, no comprende que nuestra Nación hace más de 200 años decidió ser libre de cualquier imperio, siendo Simón Bolívar quien marcó esta lucha por la autodeterminación los pueblos de América  y hoy en día impulsada por el Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.
Ante este escenario político, La Radio Comunitaria La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM alertamos al Pueblo sobre las agresiones imperiales, le informamos nuestra firme e inquebrantable posición de  defensa de la Patria y su Revolución Bolivariana con nuestras herramientas de lucha como lo es la Comunicación Popular, y los conminamos a mantenernos activos para la protección del bien más preciado que hemos alcanzado, como lo es la Independencia de nuestra Patria y su Soberanía lograda con la Revolución Bolivariana.
Por lo tanto, Rechazamos contundentemente:
1.- La Injerencia yanqui en asuntos internos de nuestra Patria
2.- La Manipulación del gobierno estadounidense y su malvada campaña sobre violaciones de Derechos Humanos en Venezuela según su estrategia mediática, cuando son ellos los principales violadores en su país y en otros países invadidos.
3.- La pretensión unilateral violatoria del Derecho Internacional al querer erigirse como Jueces y Policías del Mundo, desconociendo la Soberanía de las Naciones.
4.- El Plan Oculto de las Transnacionales Imperialistas que no es otro que apoderarse de nuestros recursos energéticos, utilizando a un títere presidente como lo es Barak Obama desbordado en su desesperación al saberse vencido en más de 19 elecciones y en las próximas parlamentarias con el éxito rotundo de la Revolución que se avizora .
5.- La matriz infundada de que no existe libertad de expresión y prensa en Venezuela, cuando desde los mismos medios de comunicación de la ultra derecha nacional e internacional, de manera desmedida, han intentado alienar y secuestrar la opinión pública venezolana.
En tal sentido:
Apoyamos a Nuestro Pueblo Comunicador, a Nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros,  al Gobierno Revolucionario, Bolivariano, Chavista Anti imperialista y a sus Instituciones.
Creemos firmemente en la Paz pero dispuestos a defender en cualquier escenario nuestra Patria Chavista, Socialista, Humanista.

Con la acción del Pueblo y Gobierno y la unión Cívico Militar,
la agresión del imperialismo y la ultraderecha no pasará

El Movimiento Social de la Comunicación Popular alerta y dispuesto
desde nuestras Televisoras y Radios Comunitarias contra el intervencionismo y la invasión.
#LaVozDeGuaicaipuro

Publicar un comentario

0 Comentarios