Ticker

6/recent/ticker-posts

Final de la Copa Navidad Todo un espectáculo en el CUTLCA

- En una serie de tres partidos, el equipo de la meca con sufrimiento y polémica se hizo con el titulo.


El pasado día martes se vivió una final intensa, una final que estuvo domada por la sorpresa y el show, la Copa Navidad vivía su serie final, en un estadio armónico y lleno de mucha emoción, donde los estudiantes y la afición, fueron el plato fuerte de esta final.
En una seria de tres encuentros se decidiría el campeón de la tan ansiada copa, el primer partido fue dominado de principio a fin con una victoria humillante por parte del equipo de la Meca 13x0 sobre los muchachos del fútbol sala, donde el excelente pitcheo por parte de Peter Gonzalez y el excelente bateo de Luis Mujica que se iría con  3B-CI-HR, que servirían para lograr tan importante victoria.

El segundo encuentro estaría colmado de sorpresas, con un excelente pitcheo de Pedro Ledezma y una excelente defensiva por parte de los muchachos del equipo Fútbol Sala lograrían la victoria 3x0 sobre una Meca que no conseguía la tónica sobre los pitcheos de Ledezma.

La serie se iría al Bonito, al ultimo encuentro ganar o ganar, no había de otra, el partido comenzaría con una Joya a la defensiva por parte Kevin Armas, que impediria que el equipo de la Meca se adelantase en la pizarra. Luego llegaría la reacción por parte del equipo Fútbol Sala que anotaría tres carreras para irse arriba, sobre los pitcheos de Peter Gonzalez. Ledezma seguiría dominando a la férrea Ofensiva de la Meca hasta el 4to Capitulo donde la Meca desataría su furia sobre los novatos en esta disciplina. Los errores y la falta de comunicación por parte de los novatos les costaría el partido, el bate de Hector Diaz le daría la voltereta la pizarra con un sovervio estacazo por el RF, que generaría la Polémica en el partido, cuando el umpire Alejandro Aquino decretaría Home Run a una pelota que muchos vieron como Foul.
Cerrando el Sexto el equipo de la Meca anotaría cuatro más para sellar la victoria, los de Fútbol Sala reaccionaron en la ultima entrada pero no les basto. El resultado final 7x5 y un titulo definido para la Meca.

Foto: José Miguel Osorio / PUNTO Y PELOTA
Redacción: José Miguel Osorio / PUNTO Y PELOTA


#‎LaVozDeGuaicaipuro