Ticker

6/recent/ticker-posts

▷La UICOM entrega de certificados del taller Noticias para la paz



Este sábado 13 de abril, en el Infocentro Suruapo Suruapay, comunidad 23 de enero en Los Teques, se desarrolló el acto de entrega de certificados del taller Noticias para la paz, de la Universidad Internacional de las Comunicaciones, con Rúkleman Soto como facilitador.


Recibieron sus certificados los participantes de dicho taller, e hicieron presencia miembros de la Comuna Cacica Urquía, participantes del movimiento de mujeres Manuelita Saenz y estudiantes de PNF Jurídico de la Universidad Bolivariana de Venezuela, interesados en organizar y participar en este tipo de actividades.

Sirvió la ocasión para afianzar los lazos entre los distintos consejos comunales que integran la comuna y demás organizaciones que hacen vida en la parroquia Los Teques.

Agradecieron los participantes del taller todo el apoyo por parte de la rectora Tania Díaz, quien además tuvo la gentileza de exonerar el pago de aranceles a esta comunidad.

Especial Urquía

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios