Ticker

6/recent/ticker-posts

▷Programa de Estudios Abiertos de la Comunidad de Aprendizaje ALCALDÍA- UNESR

 ▷Programa de Estudios Abiertos de la Comunidad de Aprendizaje ALCALDÍA- UNESR

 Hoy 22 de abril, en los espacios del Teatros Lamas de Los Teques, continuó el proceso de formación académica para el  personal de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, a través del Programa de Estudios Abiertos de la Comunidad de Aprendizaje ALCALDÍA- UNESR, impulsado por el Alcalde Dr. Farith Fraija.

El Prof. José Salcedo, Director de Educación de la Alcaldía del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, afirmó "Hoy tuvimos la oportunidad de presenciar las  socializaciones de los proyectos de investigación por parte de los participantes de Pregrado y Postgrado, dejando muy en alto el nivel de nuestra Comunidad de Aprendizaje con excelentes aportes para la Gerencia Municipal, además contamos con las presencia de las Autoridades del Núcleo Los Teques de  Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) encabezadas por el Profesor Yahin Vargas".

 Imágenes de la socialización sobre Comunas, autogobierno y toparquía de Luis Cabello.

Por Henys Peña con informacion de redes sociales.


Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios