Ticker

6/recent/ticker-posts

▷Grupos de rescate del municipio demostraron sus destrezas en Expo Voluntarios Guaicaipuro 2022


Los Teques, 21/09/2022.- Para demostrar sus destrezas, habilidades y capacidades de respuesta a la hora de cualquier eventualidad, grupos de rescate del municipio Guaicaipuro participaron en la Expo Voluntarios Guaicaipuro 2022, realizada en la avenida Bermúdez de Los Teques.

Germán Reques, director de Protección Civil (PC) Guaicaipuro, explicó que fueron aproximadamente cinco grupos de rescate los que dieron a conocer diferentes técnicas y especializaciones, entre las que destacan, combate de incendios forestales, rescate y manejo de cuerdas primeros auxilios, telecomunicaciones y atención pre-hospitalaria, refiere nota de la Alcaldía de Guaicaipuro.

"El personal de PC Guaicaipuro en conjunto con PC Miranda, colocó también un stand informativo sobre lo que ha sido el desarrollo y manejo del Covid 19, tanto en la jurisdicción como en la entidad; así como, equipos para atención de pacientes en casos de colisiones vehiculares y elementos que se utilizan para un rescate en estructuras colapsadas", explicó Reques.

Por último, resaltó que esta iniciativa surge de las políticas en materia de prevención emanadas del gobierno municipal, para brindar al pueblo guaicaipureño asesoría y formación.



 Con información de Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios