Ticker

6/recent/ticker-posts

▷Familias de El Nacional reciben combos de verduras

 
Los Teques  (17.07.2022).- El pasado sábado 16 de julio, familias protegidas por el gobierno bolivariano de la comunidad El Nacional de Los Teques, recibieron el beneficio de combos de verduras por parte del Instituto Nacional de Nutrición (INN), del estado Miranda.

La entrega se realizó en las inmediaciones del antiguo ambulatorio "Barrio Adentro" de la referida comunidad y contó con la presencia de voceras y voceros de consejos comunales, además del coordinador del INN-Miranda, Jordán Mijares.

Fotos: Suyín Vásquez
Al respecto, Mijares refirió que “este es el inicio de la serie de entregas de alimentos a nivel nacional, en el marco del plan de atención a las víctimas de la guerra económica 'Amor en Acción', implementada por el presidente Nicolás Maduro”.

“Este plan es para dar atención a la población que ha perdido índice de masa corporal por culpa del bloqueo económico impuesto por el gobierno de los Estados Unidos”, dijo al tiempo que anunció la incorporación progresiva de un combo proteico. / Suyín Vásquez / Arisel Carbonell / Prensa LVG.-

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios