Ticker

6/recent/ticker-posts

▷Jesucristo Súper Estrella en Los Teques


▷Jesucristo Súper Estrella en Los Teques

Especial (15/04/2020).- Los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de abril, en la Sala Enma Soler, del Complejo Cultural Cecilio Acosta, Los Teques (Mir), a partir de las 4:00 pm, el escenario será para que más de 60 músicos, actores y bailarines pongan en escena la obra "Jesucristo Súper Estrella".

Bajo la dirección de Gabriel Yanez, regresa esta larga tradición que combina la fe y la actuación, ahora acompañada de músicos y bailarines de la localidad. La Compañía de Artes Escénicas Municipal despliega su primera producción del año, para toda la comunidad de los Altos Mirandinos y zonas adyacentes.

En palabras de Gabriel Yanez "En silencio nos hemos preparado por un largo tiempo, para exhibir el talento de actores, músicos y bailarines, que entregarán su alma en el escenario, les invitamos a compartir la fe y esperanza, a compartir el bien".

La Compañía de Artes Escénicas está adscrita a la Fundación Somos Guaicaipuro, ente descentralizado de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro que ha cobrado nuevo impulso en las áreas de turismo, patrimonio y cultura, en la gestión del alcalde Farith Fraija.

De los ensayos podemos concluir que esta puesta en escena será una gratificante experiencia para todos los que asistan.

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios