Ticker

6/recent/ticker-posts

▷Serie radial "Derecho a la lectura"



La serie radial Derecho a la Lectura, consiste en micros de poesía, fábulas, cuentos, leyendas, mitos, entre otros contenidos, extraídos de la Colección Bicentenario, producida por "Radio Talento, tu voz escolar" en las voces de sus niñas y niños.

Es un proyecto de radio que se origina en el estado Táchira, República Bolivariana de Venezuela, con once años de fructífera existencia, el material educomunicacional es distribuido en varios estados del país, así como en; España, Colombia, México, Ecuador, EEUU, Argentina, Bolivia y hasta donde llega la magia radiofónica.

Tu voz escolar, ha sido galardonada con el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2018, mención periodismo popular y Premio Nacional del Libro 2016-2017, mención Producción en medios Audiovisuales.

Para la radio comunitaria La Voz de Guaicaicaipuro, es un honor transmitirles de lunes a jueves, desde las 4 de la tarde, este valioso material que, con las voces de niñas y niños tachirenses, nos une al llamado a defender el derecho a la lectura.

Por ello, invitamos a las guaicaipureñas y los guaicaipureños, en especial a chamas y chamos a sintonízarnos y compartir una agradable tarde.

Este trabajo nos inspira a continuar en la lucha por una comunicación libre y plural de calidad para todas y todos.

¡Enciende tu voz!

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios