Ticker

6/recent/ticker-posts

▷LVG 102.9 FM presente en Encuentro de activistas de la comunicación


(Los Teques, 30.08.2021).- El pasado viernes 27 de agosto, se realizó el "Encuentro de activistas de la comunicación" en los espacios de Cantaclaro, sede del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Caracas.

El encuentro tuvo el objetivo fundamental de crear un movimiento nacional e internacional de comunicadores populares que rompa con el cerco mediático y la censura al pueblo.

Allí participaron diversos comunicadores y periodistas, que dieron valiosos aportes para pensar en el tipo de medios que necesita el movimiento popular en Venezuela.

Entre los participantes, estuvo el presidente de la Fundación Comunitaria Radio La Voz de Guaicaipuro, Eleazar Jiménez, quien en su exposición hizo hincapié en la situación difícil por la que atraviesa la comunicación popular en estos tiempos de pandemia y bloqueo.

"Nos han golpeado desde la derecha y sectores del gobierno, los que nosotros llamamos enemigos de la comunicación popular, cuando se apropian de los espacios que nosotros hemos construído" manifesto Jiménez.

Asegura que los medios comunitarios deben trabajar como espacios para el poder popular y su organización, y no como espacios del gobierno; al tiempo de hacer énfasis en que la comunicación es lo más próximo al trabajo y que por ello, se asumen como trabajadores de la comunicación./Arisel Carbonell/Prensa LVG 102.9 FM.-

 

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios