Ticker

6/recent/ticker-posts

Seminario inaugural "Introducción a la Comunicación" por el doctor Fernando Buen Abad


Henys Peña (29/06/2020)

El pasado 18 de junio participamos del Seminario inaugural "Introducción a la Comunicación" dictado por el Dr. Fernando Buen, primero de una serie, propios además de este tiempo de pandemia que ha impuesto un ritmo de estudio desde el hogar.

Este seminarios, organizado en el marco de las actividades de lanzamiento de la Universidad Internacional de las Comunicaciones, creada mediante decreto presidencial, con sede en Caracas, Venezuela, por la que además se integran universidades y centro de estudios y creación en el campo de la comunicación de toda américa latina, el caribe y el mundo.

Mediante la puesta en marcha del proyecto de la Universidad Internacional de las Comunicaciones por parte del presidente obrero Nicolás Maduro se da continuidad a la idea del Comandante Hugo Chávez de formar, educar e informar a la humanidad para tener saberes y conocimientos que fortalezcan sus derechos, ésta propuesta había sido considerada en el Foro de Sao Paulo, celebrado en La Habana, Cuba, en julio de 2018.

Es la Universidad Internacional de las Comunicaciones teoría hecha praxis, es munición para la artillería del pensamiento, es chispazo en la noche que ilumina la realidad, es certificación de conocimientos y experiencias, defensa de las ideas de la mayoría, neurona de la más poderosa red, la red humana.

Con la premisa de “Universidad Internacional de las Comunicaciones, medios redes y paredes para la liberación de la conciencia”, entra al escenario con un conjunto de seminarios de la mano de Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones y la Informática (Uneti).

La intervención del Profesor Buen Abad se inscribió dentro del esfuerzo continental por presentar un frente de lucha en el área comunicacional, con su presentación a cargo de la periodista Tania Díaz, que asume la dirección de la naciente universidad.


@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS
#Henys

Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios