Ticker

6/recent/ticker-posts

Honda al aire

Henys Peña (23/06/2020).

Una historia debe ser contada

Con el paso del tiempo surge de manera recurrente la necesidad de poner en orden los recuerdos, asegurarse de cierta fidelidad u objetividad, pues al recordar aparecen actores que no lo fueron, o desaparecen otros que estuvieron allí.

Nos tomaremos el tiempo necesario para escribir este artículo, e intentaremos que sea colectivo, centrándonos en una de las tres fechas que celebramos como "aniversarios", un poco como lo hace una novia con cierta fijación con las fechas.

Las tres fechas "aniversario" a las que nos referimos son; primera transmisión de prueba (19/06/2001), registro de la Fundación Comunitaria La Voz de Guaicaipuro y otorgamiento de la Habilitación (08/03/2002) y Concesión por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (01/11/2002).

Algunos antecedentes

Esta experiencia reunió a un grupo diverso, Andy Cárdenas que venía del colectivo Honda Libre, su compañera Aura Batista, Henys Peña y José Ramírez, militantes de la Célula del Partido Comunista "Alí Primera", Rúkleman Soto .

Los preparativos

Honda al aire





Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios