Ticker

6/recent/ticker-posts

"Congreso de Angostura, la historia hecha pueblo"

Caracas, (21/05/18).-Este miércoles 23 de mayo, a las 2:00 p.m; en el Salón Rojo de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, Fundación adscrita al Ministerio de Educación, se realizará el conversatorio sobre el “Congreso de Angostura; la historia hecha pueblo”, con la participación de los historiadores Manuel Almeida y José Jesús Cordero Ceballos, junto al poeta William Osuna, presidente de la institución.

Al cumplirse 199 años del Discurso de Angostura (15 de febrero de 1819) pronunciado por El Libertador Simón Bolívar; el Gobierno Bolivariano de Venezuela creó una Comisión Presidencial que se encargará de organizar los actos conmemorativos del Bicentenario del Discurso de Angostura. Dicha comisión será presidida por el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López y entre sus integrantes se encuentra nuestro Ministro de Educación, Elías Jaua Milano.

Este conversatorio es el primero del ciclo actividades y eventos -organizados por la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, que estarán enmarcados en la conmemoración de los 200 años del Congreso de Angostura. PRENSA CNLAB 

#LaVozDeGuaicaipuro