Ticker

6/recent/ticker-posts

“Espías, modus operandi” representará a Los Teques en Festival Internacional de Teatro

Foto: Metáfora Teatro
Los Teques (26/04/2018).- La agrupación Mirandina Metáfora Teatro, con más de 29 años de fundada, será la que representará al Estado Bolivariano de Miranda en el marco del 7mo Festival internacional de Teatro de Caracas 2018, que se realizará desde el 27 de abril hasta el 6 de mayo. La Alcaldía de Guaicaipuro y su alcaldesa Wisely Álvarez, a través de la dirección de Cultura, apoya esta agrupación tequeña, para que nos represente en el principal festival de teatro que se realiza en Venezuela.
Así nos lo dice Hely Uzcátegui, director y actor de la obra “Espías, modus operandi” pieza seleccionada para llevar al festival este año, esta obra es una versión de “La Secreta Obscenidad de cada día”, escrita por el dramaturgo chileno Marco A. de la Parra, versionada por la agrupación y que se estrenó el pasado mes de octubre en el Festival de Teatro de Los Teques 2017.

Sinopsis

Un hombre, vestido con el clásico atuendo de espía, llega a las cercanías de un colegio de señoritas, con el fin de asustarlas y, lograr así, su cometido. Pero… aparece en escena otro hombre, idéntico, vestido de igual manera. Los dos se husmean como dos perros de presa, sorprendidos, cada uno quiere ser el único en ese lugar, por lo que intentará alejar a su competidor, a poco de comenzar a relacionarse comprenden que tienen algo en común, van entonces, a jugar diferentes juegos a través de diversas identidades, en forma continua que hacen difícil diferenciar la mentira de la verdad. A través de los juegos que continuamente arman descubrirán, qué misión vienen a hacer hoy a este lugar, que finalmente cumplirán. La pieza, con una gran dosis de humor, se interna en la profundidad dramática de la historia Latinoamericana.

Metáfora Teatro cuenta en esta oportunidad con el actor Douglas Regalado que se encargara de darle vida a Sigmund y Hely Uzcátegui como Carlos. Los esperamos este 28 de abril en el teatro Simón Rodríguez a las 4 pm, habrá un transporte ida y vuelta desde las 3 pm en la estación del metro de caracas Colegio de Ingenieros. Prensa LVG/Información de Metáfora Teatro.

#LaVozDeGuaicaipuro

Publicar un comentario

0 Comentarios