Ticker

6/recent/ticker-posts

Consejo Legislativo aprobó recursos al Ejecutivo Regional


Los Teques, (20-04-18).- Este viernes en sesión extraordinaria, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) aprobó un traspaso de crédito por unanimidad, por Bs. 446.604.596,62, para garantizar el cumplimiento del compromiso que representan los sueldos y salarios de los trabajadores adscritos al Ejecutivo Regional. 
Dichos recursos serán destinados a la Dirección de Capital Humano, con la finalidad de complementar los fondos para cubrir las remuneraciones de los trabajadores y trabajadores que laboran en la Gobernación. 
Del mismo modo, en aras de mantener la paz y justicia social, el parlamento aprobó un Crédito Adicional por Bs. 14.000.000.000, para activar la operatividad de más de 20 patrullas policiales y así garantizar un mejor servicio a la comunidad de los altos mirandinos.
 Igualmente, fueron aprobados más de Bs. 72 mil millones, destinados a la Alcaldía Metropolitana, con el propósito de dar cumplimiento al aporte legal establecido  en la Ley Especial de Régimen Municipal, correspondiente al incremento del Situado Constitucional, así como recursos destinados al  Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, Dirección del Despacho del Gobernador y Dirección de Administración y Servicios.


#LaVozDeGuaicaipuro

Publicar un comentario

0 Comentarios