Ticker

6/recent/ticker-posts

Rechazan abuso de Roberto Rojas; Vecinos en desacuerdo con mercado dentro de sus instalaciones deportivas

Los Teques, 11 de Junio de 2016.- El Consejo Comunal "Quenda" repudia que Primero Justicia, use
la Cancha de la Urbanización Quenda como un mercado persa, así lo expresó José Gregorio Bermúdez, Vocero del Comité de Servicio de este Consejo Comunal, quien manifestó su desacuerdo con el Concejal Roberto Rojas quien montó este sábado a la brava un grupo de vendedores dentro de las instalaciones del recinto deportivo sin permiso del Consejo Comunal, ni de la Alcaldía de Guaicaipuro y sin ningún tipo de permiso sanitario.

"No puedo avalar un mercado dentro de las instalaciones de la cancha, sencillamente porque dañan su piso, cerca, y lo más delicado  crea focos de contaminación en el área", manifestó. Bermúdez aclaró que la Cancha de Quenda la autorizó construir Francisco Garcés cuando era Ministro de Infraestructura del Gobierno Nacional para hacer deporte, no para albergar eventos de partidos políticos. Los Partidos del GPP han respetado esta norma, y  siempre velan porque se respete, ya que saben el esfuerzo y trabajo que costó construir esta cancha.

Por su parte Paola Acenso, manifestó: “Ese mercadito es una burla para el pueblo, no trajeron nada regulado, unos doscientos pollos, y lo demás, todo super caro. Los precios están muy por encima de los que venden en el centro de Los Teques, aquí hace falta la presencia de la Sundde, para que se lleve preso a Roberto Rojas y su combo de especuladores.”

Paola agregó que muchos vecinos se fueron decepcionados cuando preguntaron por los precios de los artículos en venta. Muchos perdieron su tiempo, además de caro, todo lo que trajeron, lo venden en Los Teques más barato, o sea, Primero Justicia no trajo nada nuevo. Los que perdieron fueron los niños que se quedaron sin practicar sus deportes.

Luis Villarroel expresó su descontento con el mercado dentro del área deportiva, “colocar dentro del espacio de deporte tarantines, quemadores y utilizar estos espacios para hacer sancocho, aceleran su deterioro”.

Por último Indira Bustamante, recordó que tanto el partido Primero Justicia como su concejal Roberto Rojas fueron declarados persona no grata en la Urbanización Quenda por su falta de compromiso con este sector, ya que en ocho años de Gobierno de Capriles, los amarillos no hicieron nada en Quenda, y este Concejal, forma parte de este gobierno regional que solo nos ha traído más inseguridad, guarimbas y anarquía a nuestra querida comunidad.

Prensa Consejo Comunal “Quenda”

*DIRECCIÓN CONSEJO COMUNAL QUENDA*: 
Casa de Usos Múltiples “Madre María de San José” Calle Principal de la Urbanización Quenda Sector El Tambor Los Teques, Parroquia Los Teques Municipio Bolivariano de Guaicaipuro -
Estado  Bolivariano de Miranda. Teléfono: 04264199624. Email:
consejocomunalquendaccq@gmail.com Código Postal 1201.

#LaVozDeGuaicaipuro

Publicar un comentario

0 Comentarios