Ticker

6/recent/ticker-posts

Aurora Morales: “Cuando Capriles no está en NY está ejercitando el “tirapiedrismo”

Especial (Miranda) 27-04-16.- La legisladora Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, aseveró este miércoles que el nuevo pretexto de Capriles para abandonar sus funciones en la gobernación de Miranda es el referéndum revocatorio, dejando a un lado sus funciones como gobernador. 

“Un gobernador responsable en vez de tener como única preocupación la salida del presidente de la república, debería estar ocupado de coadyuvar a resolver los problemas del pueblo de Miranda”, expresó la parlamentaria. 

Destacó que si el gobernador no está en Nueva York haciéndose un peeling en el rostro, está permanentemente ejercitando el “tirapiedrismo”. “No se emocione demasiado Capriles, el gobierno bolivariano cuando estuvo al mando de Hugo Chávez y ahora de Nicolás Maduro, a pesar de la situación económica con la caída del barril del petróleo y el fenómeno ambiental “El Niño”, generando problemas de electricidad y el agua, tiene una obra monumental que exhibir: La transformación del pueblo como sujeto político y entre otras la Gran Misión Vivienda Venezuela y obras de infraestructura. “¿Qué puede mostrar Capriles?: Flojera, banalidad, indiferencia ante los problemas del pueblo”, sostuvo la presidenta del parlamento mirandino.

Morales, destacó que no le conoce una sola propuesta al gobernador de la entidad mirandina para aliviar el tema de las colas y especulación. “No podrán quebrantar nuestra moral revolucionaria, popular y patriota”, refirió la presidenta del Consejo Legislativo de Miranda Aurora Morales.
FUENTE
Prensa Clebm. Foto: Archivo.
#LaVozDeGuaicaipuro

Publicar un comentario

0 Comentarios