Ticker

6/recent/ticker-posts

Guaicaipureños alzaron la voz durante la vigilia para homenajear el legado del líder revolucionario

Presentaciones musicales estuvieron a cargo de Luis Jaspe, Rolando López, Hermes Flores, Gerardo Velázquez y poetas como Luis Landae.

Los Teques.- Bajo el cielo nocturno guaicaipureño conmemoró con una vigilia los dos años de siembra del Comandante y líder Revolucionario, Hugo Rafael Chávez Frías; donde niños, mujeres y adultos mayores inspirados en un espacio de encuentro y reflexión, homenajeó el legado del pensamiento socialista, cantatas, lectura de poesía y tribuna abierta para los asistentes.

Felkis Rojas Serrano, señaló que el poder popular se adueña de la plaza Bolívar para darle voz al corazón chavista que recuerda la vida de un ser humano que marco al país; "estamos recordando las anécdotas, los momentos vividos por nuestro comandante, yo recuerdo que él entregó su legado a enseñarnos a amar la riquezas y la tierra que tenemos, a identificarnos como venezolanos, usar la bandera y los símbolos”.

Por su parte, Jesús Parisca, Miliciano Bolivariano, destacó que su labor es defender la patria de Bolívar y Chávez, "el pueblo de Venezuela se defiende porque nuestro comandante nos lo enseñó". Además expresó que es necesario realizar estos actos más seguido, ya que es la única forma de resguardar el legado del líder revolucionario.

Asimismo Odalis Méndez, otra voz del pueblo tequeño, reflexionó sobre las oportunidades brindadas durante el Gobierno Bolivariano, “el comandante Chávez significa la continuidad de los sueños, de la vida y esperanza, las misiones, la oportunidad de los jóvenes de estudiar, en este espacio reconocemos el compromiso de un gigante que entregó su vida para cambiar un país y ayudar a su pueblo. Hoy defendemos sus pensamientos con cantatas, poesías, música y intercambio de ideas para defender la riqueza del legado que el comandante nos dejó”. Prensa LVG/Foto Cortesia: Edinson Querales.

#LaVozDeGuaicaipuro