Ticker

6/recent/ticker-posts

CRBZ ante el decreto imperialista “El Bravo Pueblo defenderá la Revolución Bolivariana”

COMUNICADO CRBZ
La historia de los pueblos de América Latina ha estado signada por los intentos nefastos del imperialismo norteamericano de controlar, oprimir y desangrar la dignidad soberana.
Una página más de esta historia imperialista se ha escrito hoy, cuando sobrepasando los límites de la cordura, el gobierno norteamericano en la mano de su presidente Barack Obama firmó un aberrante decreto donde declara a Venezuela como una amenaza extraordinaria para la seguridad nacional de EE UU. Ya no es necesario inventar “armas de destrucción masivas”, sino que esta vez enarbolan nuevamente las “banderas de la libertad”, tan manchadas de sangre por su propio ejército. Acusan al gobierno patrio venezolano de violaciones a los derechos humanos y exhortan a nuestro presidente Nicolás Maduro a liberar a los “presos políticos”, asesinos de 43 venezolanos  y venezolanas; en un acto más de hipocresía y cinismo, al cual tan acostumbrados nos tienen.
En el mismo documento sancionan a venezolanos y venezolanas patriotas que participan  y participaron en las tareas a fin de desarticular “la salida”, plan imperialista que se vio truncado por la unidad cívico militar venezolana y la perseverancia de un gobierno decidido a buscar la paz para nuestro pueblo.
Evidentemente la oposición venezolana y sus lacayos no han sabido “hacer el trabajo” por lo que el propio presidente de Estados Unidos asume la tarea de amenazar la estabilidad y gobernabilidad de nuestro país.
Ante esta nueva arremetida imperialista estamos seguros que EL BRAVO PUEBLO DEFENDERÁ LA REVOLUCION BOLIVARIANA EN TODOS LOS FRENTES, EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS.
La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ) condena y rechaza de manera contundente este nuevo intento de profanar nuestra soberanía y denuncia la pretensión del imperio norteamericano de interferir en nuestros asuntos internos y de justificar una futura invasión a nuestro territorio nacional.
En este contexto proponemos al Gobierno Revolucionario y al Pueblo Venezolano:
1.    Convocar el Consejo de Defensa Nacional incorporando voceros del GPPde partidos y movimientos sociales y el Poder Popular
2.    Acelerar la construcción del sistema de defensa territorial en todo el país
3.    Conformar el estado mayor popular de resistencia
4.    Decretar el estado permanente de movilización popular
5.    Fortalecer la unidad cívico militar a partir de la masificación de la Milicia Nacional Bolivariana a partir de un Plan Especial deDefensa Popular.
Así también la CRBZ respalda las medidas tomadas por el Presidente Nicolás Maduro de medidas especiales para la defensa de la Patria y la Soberanía Nacional. Circunstancias de amenazas a nuestra independencia demandan decisiones certeras y extraordinarias para continuar con la irreversible Revolución Bolivariana.
Estamos convencidos que ante cualquier circunstancia que se nos presente, defender la tierra de Bolívar es parte del legado que el Comandante Chávez, y como tal el pueblo revolucionario tomara las armas de la justicia y la independencia.
Aquí hay un pueblo digno, Sr Obama, que defenderá con su vida las conquistas obtenidas en los últimos 16 años.
¡Ninguna fuerza extranjera profanará la Patria de Bolívar y Chávez!
¡Nosotros estamos resueltos a ser libres!
Con Bolívar, Chávez y Zamora decimos…¡Todo el poder para el Pueblo!
9 DE MARZO DE 2015
DIRECCIÓN NACIONAL
#LaVozDeGuaicaipuro

Publicar un comentario

0 Comentarios