Ticker

6/recent/ticker-posts

“Somos Guaicaipuro” se mantiene en contacto directo con el pueblo

GOBIERNO BOLIVARIANO DE GUAICAIPURO
OFICINA DE PRENSA

Los Teques, 11 de febrero de 2015

A través de la emisora La Voz de Guaicaipuro 102.9 fm

“Somos Guaicaipuro” se mantiene en contacto directo con el pueblo


Los Teques.- “Somos Guaicaipuro”, programa radial del alcalde Francisco Garcés el cual comparte con la locutora María Mercedes Cobo, llega al pueblo a través de la emisora La Voz de Guaicaipuro 102.9 fm, el cual se transmitirá todos los jueves de 8:00 a 9:30 de mañana.

Esta semana “Somos Guaicaipuro” en el marco del Día de la Juventud, tendrá como invitados a tres representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Zorelys Figueroa, Kendrick Figueredo, concejal del Municipio Guaicaipuro y César Trompiz, viceministro de Seguimiento y presidente encargado de FundaAyacucho; quienes reflexionarán sobre los logros de la Revolución.

Igualmente contará con la presencia de Elizabeth Romero, Secretaria de Gestión Social de la Alcaldía, quien hablará sobre el despliegue de Carnavales Guaicaipuro Chévere 2015, así como del desfiles escolar que se efectuará este viernes con la presencia de más de 2 mil niños.



Pueden interactuar a través de las redes sociales; twitter: @alcaguaicaipuro, @garcesfrancisco, @RadioLVG. También pueden ingresar a la página web www.guapotori.blogspot.com o comunicarse por el número telefónico 0212- 3281540. 









Fotos: Archivo Prensa Guaicaipuro


#LaVozDeGuaicaipuro