Ticker

6/recent/ticker-posts

Inicia campaña de concientización contra el bachaqueo


GOBIERNO BOLIVARIANO DE GUAICAIPURO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

Los Teques, 12 de febrero de 2015

Inicia campaña de concientización contra el bachaqueo

Feria Agrícola Municipal benefició
a más de 2 mil personas esta semana

Los Teques.- Un aproximado de 2 mil personas se beneficiaron esta semana con la Feria Agrícola Municipal, la cual ofreció al pueblo tequeño durante dos días consecutivos nueve toneladas de pescado fresco a precios solidarios con un 50% de descuento.


Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica de la Alcaldía de Guaicaipuro, expresó que este jueves los consumidores que semanalmente se van sumando a la feria también pudieron adquirir pollo a 55 bolívares el kilo, lo que representa entre un 40 y un 60% menos del valor que se expende en el comercio privado; así como los rubros agrícolas, productos de Lácteos Los Andes, charcutería, flores, pulpas de frutas, yogurt natural, entre otras cosas.


Los precios que más atrajeron al público fueron: Atún Bs. 220, salmón Bs.395, tajalí Bs. 185, combo paellero Bs. 180, jurel Bs. 250, carite Bs. 220, pepitona Bs. 140, guacuco Bs. 110, dorado Bs. 280, pargo rojo Bs. 260, sardina Bs. 30

Además, se inició a la campaña de concientización en contra del bachaqueo con la entrega de volantes y carteles informativos en toda la avenida Bermúdez, y recalcó que el bachaqueo es uno de los instrumentos producto de la guerra económica que se debe erradicar. YG / Foto Angela Ramírez / Foto Luis Ortuño.

#LaVozDeGuaicaipuro