Ticker

6/recent/ticker-posts

Así recuerdan los venezolanos a Alí Primera a 30 años de su siembra (AUDIO)

Al cumplirse este 16 de febrero 30 años de la siembra del cantautor venezolano, Alí Primera, quien hizo de su música un arma para difundir su mensaje revolucionario, los venezolanos aseguran que sus piezas musicales están más vigente que nunca, necesarias para el tiempo histórico que vive Venezuela.
Para Antonio García, Alí, con su cuatro, sus letras y su voz, luchó por la emancipación del pueblo venezolano, por los ideales de socialistas. Un hombre identificado con la izquierda que estuvo siempre a la vanguardia por las reivindicaciones sociales.
Daniel Rojas, otro de los consultados, aseguró que la canción necesaria de Alí Primera surgió al fragor de las luchas sociales en un momento político donde el ser humano fue relegado por las clases dominantes.
Por su parte, Luis Vásquez recordó a este cantautor, poeta y militante de la izquierda venezolana como uno de los precursores de la Revolución Bolivariana.
Los consultados coincidieron en señalar que frente a las nuevas amenazas que se tejen en contra de la patria por parte del imperialismo estadounidense, es importante recordar el canto de Alí Primera y asumir su lucha como consigna de vida.
Para Acceder al audio ir al enlace de Radio Nacional de Venezuela 
http://www.rnv.gob.ve/index.php/asi-recuerdan-los-venezolanos-a-ali-primera-a-30-anos-de-su-siembra-audio

#LaVOzDeGuaicaipuro

Publicar un comentario

0 Comentarios