Ticker

6/recent/ticker-posts

Llego la navidad al preescolar Ciudad de Los Teques


Foto: Belkis Francia
Llego la navidad al preescolar Ciudad de Los Teques
Con un nacimiento viviente celebraron la navidad los niños y niñas del preescolar Ciudad de Los Teques, ubicado en la Comunidad de José Gregorio Hernández, con un recorrido desde el sector la placita hasta la redoma donde se efectuaron cantos de villancitos y parrandas propias de la época. La actividad conto con la participación de las docentes, directivos, representantes de los alumnos  y los vecinos también formaron parte de esta tradición que desde hace varios años recorre la comunidad manteniendo y fortaleciendo las tradiciones culturales propias del país.

Lisbeth Hernández expreso “estamos rescatando las viejas costumbres de bailar y cantar en los espacios públicos, reencontrándonos con los vecinos como los hermanos que somos y  aprovechando estas fechas para la integración de todos y todas”. 

Yaneth Ramos directora del plantel señalo: que se sintió complacida por la participación y el entusiasmo  demostrado en la actividad e invito a seguir apoyando todo lo relacionado con la institución, además felicito a los alumnos que formaron parte de tan emotivo acto.  

Redacción: Nathaly Fernández
Fotos: Belkis Francia

#‎LaVozDeGuaicaipuro