Ticker

6/recent/ticker-posts

Comunicado ante la injerencia y el fascismo




El Pueblo Venezolano y el Gobierno Bolivariano han vivido en los últimos días, una arremetida sistemática de violencia generada por grupos extremistas de la derecha y burguesía venezolana, causando pérdidas humanas y materiales, causando zozobra en la población.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, la bancada revolucionaria de los diputados de la Asamblea Nacional, encabezada por su Presidente Diosdado Cabello, el Canciller de la Republica Elías Jaua, han mostrado al mundo pruebas contundentes de la injerencia, amenazas y condicionamiento del gobierno de los EEUU, a través del Departamento de Estado, quedando develado un plan desestabilizador para derrocar al Gobierno Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Es público y notorio el financiamiento a grupos de choque por parte de funcionarios norteamericanos dando instrucciones precisas a jóvenes, unos manipulados, otros no tan jóvenes ni tan estudiantes, bien entrenados, originando la situación de violencia que, por demás, tiene el apoyo de medios de comunicación internacionales de prensa y televisión y el bombardeo mediático a través de las redes sociales, así como, el silencio cómplice de medios nacionales privados.

A diferencia de los Gobernadores, Alcaldes y Concejales revolucionarios, quienes han expresado su rechazo a la violencia, promoviendo una serie de actividades a favor de la paz, el Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda y los Alcaldes de los Municipios Sucre, Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salías, respectivamente, además del Alcalde Metropolitano, no han activado los mecanismos de seguridad del que disponen para la defensa de las personas y bienes, convirtiéndose por omisión en cómplices o coparticipes de las acciones desestabilizadoras.

Está claro que el imperialismo norteamericano, a través de sus lacayos de la oposición venezolana, reunidos en la Mesa de la Unidad Democrática, aplican el mismo formato del 11 de abril de 2002, en virtud de las medidas económicas extraordinarias que el Gobierno revolucionario ha tomado en favor del pueblo.

En tal sentido:
1º Rechazamos la injerencia y financiamiento a través de las organizaciones no gubernamentales, encabezadas por Leopoldo López, María Corina Machado, Antonio Ledezma y el Gobernador Enrique Capriles Radonsky, para la desestabilización del país.

2º Rechazamos los actos vandálicos cargados de racismo, fascismo y odio de grupos violentos en algunas ciudades del país, donde los gobernantes son de oposición.

3º Rechazamos el ataque a mujeres trabajadoras y hombres trabajadores.

4º Rechazamos la Guerra Mediática a través de los medios de comunicación y demás medios sociales.

5º Apoyamos desde Radio Comunitaria La Voz de Guaicaipuro, al Gobierno Revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela liderado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y demás instituciones del Estado Revolucionario.

6º Apoyamos la expulsión de nuestro suelo patrio, de los tres funcionarios de la embajada norteamericana

7º Apoyamos los planes establecidos por el gobierno revolucionario en materia económica y el plan de pacificación por la Paz y la Vida.

8º Apoyamos a la Juventud Revolucionaria Bicentenaria consiente, pues a ella le ha tocado la defensa de la nación con el debate de ideas, la cultura y el deporte.

9º Hacemos un llamado al Poder Popular, las Organizaciones de base, Organizaciones Sindicales, Consejos de Trabajadoras y Trabajadores, Colectivos Culturales, Sociales y Revolucionarios a mantener la cordura, la calma y la paz, pero, estando alerta a la defensa de la patria.

No más hablar por otros, no más permitir que hablen por nosotros… ENCIENDE TU VOZ…

#LaVozDeGuaicaipuro