Ticker

6/recent/ticker-posts

PCV-Altos Mirandinos presente en Tribuna Antiimperialista

"Cuando el clarín de la patria llama, hasta el llanto de la madre calla" Simón Bolívar
‪#‎LaVozDeGuaicaipuro‬
Los Teques 01/04/2016 (Prensa LVG).- Desde bien temprano, el sábado 01 de abril, las fuerzas revolucionarias de Los Teques se encontraron en la Plaza Bolívar de esta ciudad para gritar a una sola voz, su rechazo ante los ataques políticos y mediáticos por parte del gobierno de EEUU y sus lacayos, así como las acciones entreguistas de la oposición venezolana.

Al respecto, Manuel Almenar, Secretario Político del Comité Local Ernesto Che Guevara y Concejal del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), señaló "Nos encontramos, las fuerzas progresistas de la revolución, en apoyo al gobierno nacional, contra el imperialismo y esta derecha que está gestando un intento de desestabilización en el país, hoy se está demostrando que el pueblo esta resteado con el proceso revolucionario, todos los que estamos presentes, estamos defendiendo nuestra soberanía. Instamos a la clase obrera a no abandonar los espacios de lucha. Aquí hay intereses creados, lo que la burguesía quiere es volver a entregar nuestro  petróleo a las transnacionales”.
Por su parte, Javier Martínez, trabajador de la Gerencia de Fortalecimiento del Poder Popular de CANTV comentó "Como siempre, el pueblo revolucionario aquí en Guaicaipuro y en todas partes del país, nos definimos evidentemente antiimperialistas y estamos en total desacuerdo con las reiteradas pretensiones injerencistas de la OEA y de los gobiernos cipayos del imperio. Nos toca seguir avanzando, seguir estando alerta, porque nosotros no nos vamos a entregar a esas pretensiones, aquí las situaciones las decidimos los venezolanos. Llamamos a la clase obrera a tomar conciencia, que la lucha no es nada más una mejora salarial, es también saber que solo en revolución nosotros podemos consolidar una patria con unas condiciones de trabajo no alienadas y realmente favorables”.
Asimismo, Julio César Méndez, miembro del Frente de Trabajadoras de PDVSA-INTEVEP manifestó "Es importante que en este momento, todas las fuerzas revolucionarias progresistas de izquierda que apoyamos el proceso bolivariano, el proceso revolucionario de Venezuela nos unamos para protestar contra los atropellos;  primero, de los asambleístas opositores apátridas, que quieren hacer que invadan nuestro país. Segundo, la actitud injerencista, grosera e inmoral del secretario general de la OEA, cuando pretende activar un mecanismo internacional en función a una intervención abierta contra nuestra patria. Nosotros tenemos que estar firmes en la defensa de nuestra patria, nuestros valores, nuestros principios, en la defensa de nuestra constitución y también demostrar que si ellos se atreven a intentar agredir nuestro país se van a encontrar con una pared, se van a encontrar con los hijos de Bolívar, con los hijos de Chávez, con la fuerza arrolladora del pueblo venezolano, nosotros no vamos a aceptar que ningún imperio asesino y vulgar pretenda mancillar la tierra de Bolívar, de los libertadores de latino américa. Fuerzas trabajadoras y obreras, súmense en la defensa del país, estamos luchando contra fuerzas imperiales, la oposición no actúa por sí sola, ellos están mandados por el imperio nosotros tenemos que demostrar que estamos organizados, que podemos revertir los efectos de las acciones terroristas que tiene la derecha contra nuestro país.” 
Texto y fotos de; Arisel Carbonell

Publicar un comentario

0 Comentarios