Ticker

6/recent/ticker-posts

La Alternativa Popular Revolucionaria se moviliza y arranca su campaña de la dignidad




Los Teques.- Con miras al próximo proceso electoral del 21 de noviembre, la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) junto a las organizaciones políticas y sociales que la conforman, se concentraron en la avenida Bermúdez de la ciudad de Los Teques, para iniciar su campaña electoral, la cual debe consolidar la toma del poder político con un proyecto antiimperialista a y favor del pueblo guaicaipureño.

 

El Partido Comunista de Venezuela (PCV), Tupamaros Originarios Corriente Pinto, Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR 200), Lucha de Clases, Partido Humanista de Acción Nacional (PHAN), Movimiento Guaicaipuro por la Revolución, el Comité de Usuarios de Transporte, Movimiento Vecinal, el Movimiento de Cultores y Cultoras hicieron presencia en el toldo de la dignidad para respaldar a todos los candidatos y a todas las candidatas de la APR.

 

En declaraciones a los medios de comunicación, Noel Briceño, candidato a la Alcaldía del municipio Bolivariano de Guaicaipuro,  manifestó sentirse muy optimista ante el nuevo reto que nos pide el momento histórico y  debe estar a la altura del compromiso adquirido con el pueblo, “tenemos un programa que se basa en un gobierno democrático y popular, y es lo que queremos hacer en Guaicaipuro, gobernar con la máxima participación popular de trabajadores, campesinos, emprendedores, cultores, gobernar con todos para sepultar el estilo antidemocrático de los que ostentan el poder para enriquecerse, dirección colectiva real y tangible”.

 

Por su parte Rafael Ortegano, profesor e historiador, actual concejal y candidato a la reelección indico que “desde el concejo municipal vamos a impulsar un gobierno honesto, que siempre se le hable al pueblo con la verdad siempre para que no se sienta engañado como lo ha estado hasta el momento, honestidad sobre todas las cosas y para lograr esto necesitamos una administración honesta, transparente, con cuentas abiertas a la luz de todos los ciudadanos, una administración que sancione y no sea cómplice del delito y la corrupción” .

 

De igual manera Juan Piedra, candidato al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda dijo “Las y los comunistas debemos impulsar las propuestas programáticas que hemos elaborado junto al pueblo, entre esas propuestas está la producción, debemos lograr un gobierno productivo que se fundamente en la producción agrícola, que la hay en todo el estado Miranda, específicamente en Altos Mirandinos, en la industria, en el desarrollo del comercio a favor del pueblo. Un gobierno productivo que piense y haga real la ciencia, la tecnología, el estudio para poder desarrollar planes de crecimiento productivo”.

 

Sennys Camacho candidata al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda al Carmen dijo que “no podemos repetir los modelos con los cuales nos han engañado, debemos cambiar las cosas, debemos hacer revolución verdadera. Debemos impulsar un gobierno solidario, eficiente, que mejore para siempre los servicios públicos, salud, cultura, deporte, educación y ese es nuestro compromiso, solo nosotros podemos ofrecer esto”.

 

Para finalizar Eleazar Jiménez, Coordinador del Comando de Campaña Manuel Almenar indicó que es un buen arranque de campaña, hemos superado muchos obstáculos y una campaña mediática en detrimento de nuestras organizaciones. Aquí están los candidatos de la dignidad, este 21 de noviembre vota en la tarjeta del Gallo Rojo”.

Rafael Ortegano candidato a concejal voto lista
para el concejo municipal de Guaicaipuro

Entrevista a Juan Piedra candidato al
Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda

Noel Briceño candidato a la alcaldía
de Guaicaipuro

Fotos: Prowy

Prensa LVG

 


Si quieres recibir en tu celular este y otros artículos descarga Telegram, e ingresa al link https://t.me/lavozdeguaicaipuro2 y dale click a Unirme.
#LaVozDeGuaicaipuro / #EnciendeTuVoz
@COPYLEFT / TODOS LOS ERRORES RESERVADOS

Publicar un comentario

0 Comentarios